El movimiento del caracol

El movimiento del caracol

Descripción del Vendedor

EL MOVIMIENTO DEL CARACOL

 

En nuestra tienda, realizamos una cuidada selección de juegos y libros, que trasmitan emocionessensacionessueñosvaloresdiversión, imaginación y aprendizajes.

Queremos ser cercanos y de confianza, de ahí que apostemos por lo que creemos que son los valores del comercio local y de barrio.

Le ponemos siempre corazón y entusiasmo, que junto con la calidad de los productos hacen de “El movimiento del caracol” un lugar especial, porque como el caracol, en su caminar lento y consciente, puede ser como una tarde de juegos o una buena lectura, todo es presente, el tiempo pasa sin apenas darte cuenta, pero es un tiempo disfrutado, ya sea solo o en compañía.

Estamos convencidos de que jugando y leyendo se abren múltiples aprendizajes, donde el respeto, la multiculturalidad, la ecología o la solidaridad, son valores fundamentales para el presente. Convencidos también, de que los niñ@s pueden cambiar este mundo, desde lo que les enseñamos. Y eso ocurre desde que nacen. ¡Son el presente!

Fundamentales son para nosotros nuestras hijas, motor y corazón de nuestras vidas. ¡Aprendemos tanto de ellas!

Por último, agradecer a todos los familiares y amigos que nos apoyan diariamente, que nos ayudaron a la hora de lanzarnos en este proyecto, y que se han movido, y se siguen moviendo, con nosotros.