22 compañías participarán en el Enorme Desfile de Carnaval de Alcobendas

22 compañías participarán en el Gran Desfile de Carnaval de Alcobendas

Con un increíble desfile, un baile de máscaras (repetido tras años de parón por la pandemia) y talleres para los mucho más pequeños, entre otras muchas cosas, Alcobendas festeja este año las fiestas de Carnaval.

Entre las mucho más resaltadas, este año las 22 comparsas correspondientes a asociaciones culturales, mayores, jóvenes, AMPA… que participarán en la Enorme Cabalgata (sábado 18 de febrero). En conjunto, se estima que asistan mucho más de 1.400 personas. Y, como novedad, este año, al terminar el desfile, el certamen y la distribución de premios, va a haber un baile final animado por un Dj.

miércoles 15 de febrero

17:00 Centro Municipal La Esfera, Plaza Cubierta

EL GRAN BAILE DE CARNAVAL MAYOR

Con desfile de disfraces y sorteo de un viaje para 2 personas a Gandia entre la gente que entren disfrazadas y formen una parte del servicio de mayores. Con la colaboración de las Asociaciones de Mayores. Entrada libre. Retirada de convidaciones de los Centros de mayores de la calle Salamanca y la calle Olivar, desde el 10 de febrero.

viernes 17 febrero

22:00 – 02:00 Centro Municipal La Esfera, Plaza Cubierta

BAILE DE MÁSCARAS

Con la actuación del conjunto El Río. El vestuario o etiqueta es primordial. Hay premios al mejor disfraz individual y de conjunto.

sábado 18 febrero

16 – 17:30 Plaza Mayor

TALLER DE COMIDA DE CARNAVAL

Los pequeños y pequeñas de Alcobendas tienen la posibilidad de venir disfrazados y llenar su disfraz elaborando una máscara que tienen la posibilidad de diseñar y crear a su gusto, para mostrar el día de Carnaval.

17:30 Salida y llegada en la Plaza Mayor.

EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL

Primeramente, desfilarán los conjuntos infantiles, seguidos de los mayores. La Asociación Bloco do Baliza va a abrir el desfile con tambores y danzantes.

Martes 21 de febrero de 18:00 a 19:00 y miércoles 22 de febrero de 21:00 a 22:00

CURSOS ABIERTOS DE PERCUSIÓN Y PAGODA BRASILEÑA.

Salas abiertas de percusión brasileira (martes) y coro-pagoda brasileira (miércoles)., en la sede del Bloco do Baliza C/ San Jose Artesano nr. 7 Alcobendas, polígono industrial. Edad mínima para formar parte 12 años. Entrada gratis anterior inscripción a través del mail samb@blocodobaliza.com.

miércoles 22 febrero

19:00 Desde la Plaza de la Artesanía hasta el Centro Municipal La Esfera

EL ENTIERRO DE CERDEÑA

El clásico entierro de la sardina para finalizar el carnaval. Quema y cata de sardinas en el aparcamiento de La Esfera.

Fuente: Nuevo Ecuánime

#compañías #participarán #Enorme #Desfile #Carnaval #Alcobendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a Comercio Alcobendas